Lunes, 17 de junio de 2019 03:40 horas
Identificación de la Subsede Electrónica del Fondo de Garantía Salarial

Se realizarán a través de la Subsede todas las actuaciones, procedimientos y servicios que requieran la autenticación de los ciudadanos o de la Administración Pública en sus relaciones con éstos por medios electrónicos, así como aquellos otros respecto a los que se decida su inclusión en la subsede por razones de eficacia y calidad en la prestación de servicios a los ciudadanos.

La dirección electrónica de referencia de la subsede será https://sede.fogasa.mitramiss.gob.es.

La titularidad de la subsede electrónica corresponderá a la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial.

La gestión tecnológica de la subsede será competencia del Área de Informática del Fondo de Garantía Salarial.

Será responsable de la gestión, de los contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la subsede el titular del Fondo de Garantía Salarial, conforme a las competencias previstas en el Real Decreto 505/1985, de 6 de marzo, sobre organización y funcionamiento del Fondo de Garantía Salarial.

Por motivos técnicos, ajenos al FOGASA, el servicio de identificación mediante Cl@ve Permanente y la firma con Cl@ve Firma, no estará disponible el sábado 15 de Junio del 2019, entre las 10h y las 14h, horario peninsular.

Se recuerda que, la solicitud de prestaciones podrá presentarse en cualquiera de las oficinas y registros a los que se refiere el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Rogamos disculpen las molestias.



Logo Administración Electrónica             Logo DNIE